Welcome Guest   Login or Create an account
LIVE CHAT | INSTANT MESSENGER | BOOKMARK US
FORUM
New Posts | My Topics | My Recent Posts | My Forum Settings | Subscriptions
Delta Force, problemas al iniciar el juego (descarga digital)
        Total Views: 14669 - Total Replies: 0
Nov 10 2012, 2:12 am - By tillcesar
tillcesar

 
Recientemente compre el paquete completo de novalogic, antes de comprar leí que incluso el juego mas viejo (delta force 1) es compatible con windows 7.

EL primer problema que tengo es que instalé los siguientes juegos:

Delta Force.
Delta Force 2.
Delta Force Land Warrior.

Y en ninguno de los tres puedo jugar, al ejecutar cualquiera de ellos, en el menú principal, muevo el mouse y escucho el sonido de que el puntero recorre las opciones pero no se ve donde está posicionado, tengo que cambiar de tarea (Alt + tab) y al regresar al juego entonces veo ahora donde está el cursor pero de igual manera al moverlo nuevamente no se aprecia dicho movimiento.

El segundo problema es que logro entrar utilizando el teclado, pero la opción de single player me aparece deshabilitada, leí en internet que se soluciona metiendo el disco del juego, pero como lo dice el título del post, son descargas digitales y por lo tanto no tengo el cd.

Aclaro que ya hice pruebas en todos los modos de compatibilidad y con ninguna versión logro solucionar alguno de los problemas, de la misma manera he desinstalado y reinstalado dichos juegos (pensando que era un problema de las actualizaciones) pero sigo sin poder jugar.

Mi equipo es un portatil HP Pavilion dv6-6c85la con sistema operativo windows 7 de 64 bits, tiene dos tarjetas de video, la integrada del procesador (intel hd graphis 3000, de un core i7), y una ati(Radeon HD 7690M XT con GDDR5 de 2048 MB) para cuando se requiere de mayor procesamiento de gráficos, he ejecutado los juegos con ambas tarjetas obteniendo el mismo resultado.

 
© Copyright 2024 Novalogic Inc