Welcome Guest   Login or Create an account
LIVE CHAT | INSTANT MESSENGER | BOOKMARK US
FORUM
New Posts | My Topics | My Recent Posts | My Forum Settings | Subscriptions
Main Forum Index » International Forums
Sub-Forum Español
Topic black hawk down
black hawk down
        Total Views: 19040 - Total Replies: 3
May 23 2014, 5:46 pm - By elloco69ok
elloco69ok

 
hola desde hace unas semanas no puedo acceder a mi cuenta en el juego cuando abro el modo multijugador no me deja ni meter mi nick ni mi contraseña, haber tengo el juego original desde mas de 5 años me lo compre exclusivamente para jugar online nunca he tenido problemas, nunca he  hecho trampas, siempre he jugado limpio mas que mucha gente que he visto nunca me han llamado la atención y tengo un nivel bastante bueno, me jode bastante porque solo juego a este y a dos juegos mas es mi pequeño hobby para desaogarme del trabajo y ahora no lo puedo utilizar, ademas se que el servidor esta on line porque he acabado tan hasta los huevos que baje un parche para jugar sin logearme y estaban activos los clanes con gente, que ha pasado? me han baneado la cuenta por error? si es asi espero q sea por error y se solucione ya, me compre el juego original cumpliendo las normas y habra gente por ahi con versiones piratas jugando y yo no... no me parece justo es mas si todo sigue activo me parece aún mas injusto,  solución ya.me despido dando las gracias a los creadores de esta joya de juego y los que hacen posible que todavia siga vivo el servidor, que para mi esta muerto, gracias.

 
© Copyright 2024 Novalogic Inc